Chiquea Uber a chafiretes

GUADALAJARA.- A través de un programa de recompensas que premia a los mejores conductores, Uber busca mejorar el servicio que ofrece en México.

Con Uber Pro los conductores podrán obtener reembolsos en gasolina, becas para que ellos o sus familias puedan estudiar en línea una licenciatura, un posgrado o un segundo idioma; prioridad para que les asignen viajes en aeropuertos, viajes con usuarios VIP y paquetes vacacionales.

El programa mejorará las condiciones de vida de las familias de los conductores, pero también permitirá atender la demanda de los usuarios en cuanto a la calidad del servicio, compartió Federico Ranero, director general en México de Uber.

"Queremos verdaderamente fomentar no sólo la experiencia del socio conductor sino atender también la retroalimentación de los usuarios", dijo.

El programa funcionará por niveles, empezando con azul, para seguir con oro, platino y diamante. El parámetro para que el conductor pueda subir de nivel y elevar sus recompensas será la calificación que el usuario le dé por el viaje.

Entre mejor calificado esté mayor nivel puede alcanzar y puede acceder a mejores recompensas.

Además del programa de recompensas a choferes, la plataforma presentó la tarjeta de débito exclusivamente para conductores, con la que podrán tener acceso a sus ganancias sin comisiones ni cuotas mínimas y que podrá ser opcional.

"Nos emociona profundamente compartir con BBVA una visión sobre el papel que juega la tecnología en potencializar la calidad de vida de las personas. Esta tarjeta (...) traerá principalmente tres beneficios. Recompensas para incrementar sus ganancia, reducir sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR