Chiva rojinegra

Omar Bravo contaba las jornadas para enfrentar al Atlas... aunque sufría por medirse al Guadalajara.

Hoy el jugador de los Leones Negros, máximo goleador del Rebaño y quien se ganó el respeto con la playera de los Rojinegros, recuerda con nostalgia lo importante que era el Clásico Tapatío en su carrera.

"Para mí eran lo máximo. Jugar el Chivas vs. Atlas era lo mejor que me pasaba como jugador, lo disfrutaba, lo esperaba, lo ansiaba, era lo primero que veía cuando salía el calendario y siempre quería jugarlo. Lo que extraño como jugador siempre será un Clásico Tapatío".

"Jugar ante Chivas fue una de las peores experiencias de mi vida. Siento cariño por la gente de Chivas y siento respeto por la gente del Atlas, no sé si me quieran o no, antes eran polos opuestos", dijo a METRO.

Durante la etapa de Omar Bravo con los Rojinegros, el atacante fue dirigido por Tomás Boy y compartió vestuario con Leandro Cufré, hoy técnicos de Chivas y Atlas, respectivamente.

"Tomás de que es el idóneo lo es, yo nunca tuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR