Ya tiene para Chivas su lista de refuerzos

CON ELEMENTOS que reúnan el perfil ideal para el proyecto y el estilo de juego, pero sobre todo elegidos por los holandeses que ya les han dado un seguimiento, es como está conformada la lista de posibles refuerzos que ya tiene en su poder Jorge Vergara.

Sin mencionar nombres de los que sí desean, el dueño de las Chivas descartó el regreso al redil de Francisco Javier "Maza" Rodríguez, actual jugador del Stuttgart de Alemania, para el Clausura 2013.

"No hay (interés por Rodríguez), la verdad de las cosas que no es correcto, él no está dentro de la lista", aclaró ayer Vergara para Raza Deportiva, de la cadena ESPN Radio de Estados Unidos sobre un eventual retorno del ex zaguero rojiblanco.

De acuerdo con el diagnóstico preliminar que les ofreció la empresa de Johan Cruyff, la lista que ya tiene el empresario incluye tanto a posibles refuerzos, como a elementos que saldrían del actual plantel.

"A estas alturas el diagnóstico está muy claro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR