Están Chivas de la Vergara

Molestia y frustración ya corren por la sangre de Amaury Vergara apenas con cuatro jornadas de Liga a la cabeza de la administración del Rebaño Sagrado.

Sin los resultados deseados, el vicepresidente y director general del Club Guadalajara mantiene la paciencia hacia al proceso nuevo con José Cardozo en la dirección técnica.

"Definitivamente estamos molestos, estoy molesto por lo que nos está sucediendo, frustrado por supuesto, y muchas veces el comienzo de mejorar algo es tocar una base dura, confrontadora como la que estamos pasando y ahí empiezan a surgir los puntos de oportunidad que hay que mejorar", expuso Vergara a METRO en entrevista.

"Hay un cambio importante en la estrategia deportiva con Cardozo, estamos en una transición. Creo que hay jugadores que captaron muy bien los cambios, otros que quizá se están acostumbrando a los cambios. Veo a un equipo decidido por ganar. No hemos tenido los resultados que estábamos esperando, pero es justo cuando hay que tener mucha paciencia".

- ¿Habrá paciencia con Cardozo?

"Hay que dejar que los procesos de desarrollen. En cuanto a la afición definitivamente no hay paciencia, no tendrían por qué tenerla, es un equipo grande y todos quieren ver a Chivas en la cima y no hay paciencia en ese sentido, hay mucha exigencia".

Recalcó que la consigna es que al final de semestre se debe llegar a la Liguilla para un mejor embalaje hacia el Mundial de Clubes.

"Lo importante es llegar en nivel de juego al máximo, que no haya un lapso grande sin jugar, para eso necesitamos estar en la Liguilla, necesitamos obtener la Copa, eso ni se piensa ni se cuestiona, y hacer un buen torneo, lograr el campeonato porque eso nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR