Choca y lo atropellan

TLAQUEPAQUE.- No tuvo oportunidad un motociclista que murió ayer en Periférico Sur, pues se 'estampó' con un camión de la ruta 380 y luego fue atropellado por un vehículo pesado.

Poco antes de las 18:30 horas de ayer, el conductor de la moto circulaba por el anillo Periférico, en la Colonia La Guadalupana, cuando se impactó con el autobús de transporte público que estaba estacionado.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) fueron las primeras autoridades en llegar a la zona, cerca de la Calle Sonora.

El fallecido, quien usaba casco, fue localizado sobre el carril de la derecha a un costado del camión. Tenía heridas en el estómago y la pelvis, pues otro vehículo pesado le pasó encima.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que se revisaron videos de cámaras de seguridad y se determinó que el 380 estaba detenido en el carril destinado para bajar pasaje, cerca de la banqueta, cuando el motociclista se impactó por detrás.

Luego, la persona fue proyectada hacia un costado del camión, donde un vehículo pesado lo atropelló.

En la grabación se observa que este último era un torton de una empresa de paquetería, cuyo conductor siguió su camino después de atropellar al motociclista.

Asimismo se corroboró esta versión en entrevistas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR