Choca y se ensarta en negocio de motos

Después de un choque entre un auto y una camioneta, esta última salió proyectada contra la fachada de una agencia de motocicletas, donde dejó golpes leves a sus conductores y daños en unas 4 unidades de exhibición, en el Centro de la Ciudad.

El accidente se reportó alrededor de las 15:15 horas, en el cruce de la Avenida Colón y Vicente Suárez, hasta donde se trasladaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja.

Se informó que en el lugar fueron atendidos Agustín Cepeda Martínez y José Gustavo Díaz Muñiz, quienes no requirieron su traslado a un hospital argumentando haber sufrido golpes leves.

Según la información de Tránsito de Monterrey, como presunto responsable fue señalado Cepeda Martínez, conductor de la camioneta Dodge RAM 1500, quien circulaba por Vicente Suárez en dirección al norte.

A pesar de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR