Choca y se lleva 'de corbata' a 3 policías

Tres policías regios y un joven que era sometido a una revisión fueron atropellados por una camioneta que avanzaba sin control tras ser impactada por un automóvil, ayer en el Centro de la Ciudad.

Además de los uniformados y el sospechoso, los conductores de los vehículos que participaron en el choque también sufrieron golpes, y un negocio quedó con daños en sus aparadores.

El choque y atropello fueron reportados a las 18:30 horas en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Isaac Garza.

De acuerdo con las investigaciones de Tránsito de Monterrey, Gerardo Rojas Mares, conductor de una Silverado, dio una vuelta sobre la Avenida Juárez para incorporarse a Isaac Garza.

Por ello la camioneta fue impactada por un auto Chevrolet Sonic que era conducido por María Luisa Rocha Martínez, indicaron las autoridades viales.

Tras el impacto la Silverado salió proyectada hacia la banqueta donde estaban los tres policías y el joven, y los arrolló.

Antes de detenerse, la camioneta destrozó los exhibidores de un negocio.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde, así como de Protección Civil de Monterrey, auxiliaron a los seis lesionados, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR