Choca trailero herido

MÉXICO, DF.- UN DISPARO en el estómago que recibió durante un intento de asalto provocó que el chofer de un tráiler perdiera el control del volante, subiera a la banqueta y tras derribar la cornisa de un local chocó contra el zaguán de una bodega sobre la Avenida Eduardo Molina.

En el robo participaron dos hombres que tras herir al chofer escaparon corriendo, pero pudieron ser localizados y detenidos por agentes de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF).

La Policía informó que minutos después de las tres de la tarde del jueves, el tráiler perteneciente a la empresa Transportes Autotransformadores, circulaba sobre la Avenida Eduardo Molina con dirección al norte para entregar una carga consistente en transformadores inservibles.

A la altura de la calle Oriente 98, el chofer, José de la Cruz García, de 40 años de edad, se detuvo en el alto; en ese instante dos hombres, uno de ellos armados, saltaron hacia los estribos de ambos lados de la unidad.

Uno de los delincuentes apuntó el arma hacia el chofer y le exigió que se detuviera y entregara el vehículo, pero el conductor se negó y continuó al volante y circulando sobre Eduardo Molina.

El asaltante que iba armado disparó contra el chofer hiriéndolo en el estómago; después él y su cómplice saltaron hacia la vialidad y escaparon corriendo, a la altura de la calle Oriente 103.

El conductor del tráiler perdió el control del volante a causa del disparo y terminó subiendo a la banqueta donde derribó parte de la cornisa de un local de pinturas y chocó en el zaguán de una bodega; no hubo personas lesionadas a causa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR