Choca volteo y tira escombro

GUADALAJARA.- Una de las pasajeras de un Honda Civic resultó con posible fractura luego de chocar con un camión de volteo en la Colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibió el reporte del choque múltiple cuando eran las 9:50 horas de ayer.

De acuerdo con los testigos, el vehículo pesado que circulaba por la Calle Puerto Melaque, fue impactado por un Honda Civic y una Chevrolet Trax que venían por la Calle Basilio Badillo.

"Todos los conductores refieren tener la prelación de paso, entonces la autoridad competente deslinadará la responsabilidad", explicó el Primer Oficial de Bomberos Guadalajara, Javier Delgadillo.

En el Civic viajaban tres personas, y, la mujer que iba atrás, fue la más afectada.

"De este impacto resulta una lesionada, una femenina de aproximadamente 45 años de edad, ella presenta posible fractura en su extremidad superior derecha", abundó Delgadillo.

Fue trasladada a la Clínica 110 para ser atendida.

Mientras que el chofer de la camioneta Trax no tuvo lesiones y lo mismo sucedió con los dos que viajaban en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR