Chocan por Ayotzinapa

Legisladores de distintos partidos cruzaron acusaciones y colocaron mantas y cartulinas señalando a responsables de la desaparición de 43 normalistas de la escuela normal de Ayotzinapa durante la discusión del informe presentado por el grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre esos hechos.

Durante el posicionamiento de la diputada priista Ivonne Ortega, legisladoras de Morena se dirigieron a la tribuna con hojas en las que se leía "Fue el Estado". En ese momento, legisladores del PRI y del Verde comenzaron a gritar desde sus curules "¡fuera, fuera!".

Las legisladoras de Morena se colocaron primero a un costado de la tribuna y después intentaron colocarse justo debajo de Ortega, lo que motivó discusiones entre ellos y los priistas que se acercaron a exigirles que se retiraran.

Un grupo de diputados del Partido Verde llevaron al frente del salón de sesiones una manta que señalaba a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR