Chocan dos camiones y hacen su desgarriate

Nueve pasajeros lesionados y cuantiosos daños fue el saldo de un choque entre dos camiones urbanos, uno de los cuales salió proyectado y destrozó la fachada de un negocio, ayer en el Centro de la Ciudad.

Tránsito de Monterrey informó que del total de pasajeros que se quejaron de golpes, solamente dos requirieron ser trasladados por la Cruz Roja al Hospital de Zona del Seguro Social.

Uno de ellos era un hombre de 65 años que se quejaba de dolor en el tórax y espalda, y el otro era una mujer, de 22, quien tenía molestias en el torso a causa del choque.

El choque se registró ayer a las 8:29 horas en el cruce de las calles Arteaga y Joaquín Garza Leal.

De acuerdo con testigos cuestionados por agentes de Tránsito, la unidad de la Ruta 223, conducida por Francisco Javier Castillo Guerrero, circulaba por la calle Arteaga.

Al llegar al cruce de Joaquín Garza Leal impactó el camión de la Ruta 214, operado por Mario Ruiz Narciso.

Por el choque la unidad de la Ruta 223 salió proyectada y se estrelló contra el negocio Pollos Supremos, que quedó con la fachada destrozada.

El restaurante de pollos rostizados estaba solo porque su propietario y dos empleados llegan a trabajar alrededor de las 10:30 horas.

"Gracias a Dios que no estábamos aquí y ya es mucha ganancia que no haya desgracias personales", expresó Margarito Cortés, quien es el parrillero.

Mientras ayudaba a recoger los escombros que quedaron en el restaurante, el empleado dijo que, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR