Chocan a la Santanera

Un autobús nuevo en el que viajaban los integrantes de La Internacional Sonora Santanera fue embestido por un trailer la madrugada de ayer al cruzar Pachuca, Hidalgo, en su ruta carretera hacia la Ciudad de México, sin que se registraran lesiones mayores entre los músicos.

El accidente se produjo luego de que la agrupación tropical amenizara un baile la noche de miércoles en el poblado de Tepatepec, Hidalgo, luego del cual acudieron a cenar con los organizadores del festejo, informó Patricia Canudas, encargada de la oficina del grupo en la capital mexicana.

"Actuaron (La Internacional...) anoche en Hidalgo y fue como a las 04:45 de la mañana que venían en su autobús nuevo, pasaron Pachuca y de pronto un trailer los embistió. Me informaron que algunos venían dormidos y otros pues a punto de (hacerlo), pero lo bueno es que nadie está mal; me dijeron que no había sido necesario que alguien fuera al hospital.

"Afortunadamente el señor Lorenzo Hernández (músico y representante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR