Choque, caída y fuego

ZAPOTLANEJO.- Dos hombres y una mujer perdieron la vida ayer en este Municipio luego de que la camioneta en la que viajaban sufriera una serie de incidentes, que terminaron con un incendio.

Todo sucedió alrededor de las 7:45 horas, en la comunidad de Corralillos.

Las víctimas iban por la Autopista Maravatío-Zapotlanejo, con dirección a Guadalajara, en una Jeep Compass, con matrícula michoacana, pero el conductor perdió el control en el kilómetro 461.

El vehículo se desvió a la cuneta que divide los carriles, por donde avanzó unos 45 metros hasta llegar a la orilla de un canal.

En este punto brincó el ancho del cauce, se estrelló contra un muro de concreto y cayó en el agua.

Dos maestras que se dirigían a trabajar a una primaria de la zona atestiguaron los hechos.

"No acababa de decir 'hay que auxiliarlos', cuando esta mujer se me bajó del carro corriendo, y ya yo en lo que vi que no quedara en peligro mi carro, cerré puertas y todo, (fui) y (ella) ya estaba allá abajo, te lo juro", contó una de las docentes.

La profesora se refería a su compañera Susan, quien llegó por el otro lado de la cuneta y, con ayuda de otra persona, brincó desde una altura de por lo menos 3 metros, para acercarse a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR