Choque los desentona

IXTLÁN DEL RÍO.- Un autobús que transportaba a los integrantes de la Banda Rancho Viejo, chocó con un tráiler en la autopista Tepic-Guadalajara, en Nayarit.

El accidente sucedió cerca de Ixtlán del Río, y dejó 21 personas lesionadas, según informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Estado vecino; sólo 7 fueron hospitalizados.

"Le doy gracias a Dios por habernos cuidado de este terrible accidente", escribió el vocalista Gabriel Meléndrez en sus redes sociales.

Adelantó que deberá ser operado de la rodilla.

"Para la gente que está preguntando cómo estamos, agradezco su preocupación y quiero decirles que estamos bien, con lesiones un poco fuertes pero no graves", abundó.

Asimismo, en su página oficial, la banda sinaloense agradeció que, aunque el choque fue aparatoso, no hubo pérdidas humanas.

"Algunos compañeros se lastimaron, pero gracias Dios seguimos aquí con ustedes. Sabemos que estamos expuestos a este tipo de accidentes y a cualquiera le puede pasar", publicaron.

La banda se dirigía hacia Ciudad de México y debió cancelar su evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR