Chorrean por culpa de Tláloc

NICOLÁS ROMERO.- Con la tormenta de ayer en este Municipio, autoridades reportaron el desbordamiento del río que atraviesa este Municipio, lo que provocó afectaciones en casas de zonas como Bulevares del Lago.

La inundación se extendió en el Circuito Margarita, informó el C5 local.

La lluvia dejó varias bardas caídas, una de ellas en una escuela, casas inundadas y vehículos dañados.

Una de las bardas que colapsaron fue la del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, ubicado en Bulevar Ignacio Zaragoza, Col. Granjas Guadalupe.

"Me indigna ver que la falta de planeación al construir, dañe ahora el patrimonio de los vecinos", publicó en Facebook, el Alcalde, Armando Navarrete.

"Personal de Protección Civil, del Organismo de Agua y de Seguridad Pública, atienden la emergencia en las zonas afectadas. Se utiliza un camión tipo vactor para las labores", agregó el Ayuntamiento por la tarde.

En tanto, las lluvias de la noche del lunes provocaron ayer el desbordamiento de la presa El Ángulo, en Cuautitlán Izcalli...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR