Chupa faros conductor

ECATEPEC.- Por circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un hombre murió y su acompañante resultó lesionado tras chocar sobre la Vía Morelos, a la altura de un hotel de paso.

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes, un gran estruendo despertó a vecinos de la Colonia San José Jajalpa, en esta demarcación mexiquense, luego de que un auto se estrellara contra un poste de luz.

El conductor, de aproximadamente 30 años, quien manejaba un Volkswagen Jetta gris, placas NBR-11-93, murió por el fuerte impacto, mientras que su acompañante, de 35 años, salió proyectado por la ventana hacia la pared, pero conservó la vida.

El lesionado fue atendido por la ambulancia de Protección Civil con número económico 2020, la cual lo trasladó a la Clínica 68 del IMSS en estado grave de salud.

De acuerdo con testigos, el vehículo iba a exceso de velocidad sobre la avenida y metros atrás perdió el control, por lo que derrapó y se impactó de lado izquierdo contra el poste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR