¿Por una chupada?

GUADALAJARA.- Joao Maleck podría quedar en libertad, pues nuevas pruebas periciales le darían un vuelco a su situación legal.

El futbolista, que el pasado 23 de junio chocó su automóvil contra el de una pareja de recién casados, está encerrado en el Penal de Puente Grande acusado de homicidio culposo.

Según información difundida por ESPN, uno de los fallecidas dio positivo por hisopo en la boca (semen), por lo que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto.

Con estos indicios la defensa de Maleck alegaría que el auto en que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez estaba en punto muerto, pues al interior del mismo se practicaba sexo oral.

Dichas pruebas cambiarían la versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida, con lo que el futbolista recuperaría su libertad en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR