Chupadota al gas

NI LOS vieron ni los oyeron llegar, pero los vecinos de la Colonia La Jauja, en Tonalá, amanecieron con dos vehículos abandonados y 42 mil litros de gasolina.

Eran cerca de las 11:00 horas de ayer cuando bomberos del Municipio recibieron el reporte de un derrame en un contenedor, además de un olor a gasolina.

Al trasladarse al punto del reporte, sobre la Calle Roble, al cruce con Cedro, localizaron el tanque abandonado, con capacidad de 42 mil litros de gasolina y lleno hasta el tope, además de que ya estaba generando gases, lo que representaba un peligro.

"Nos llega un reporte de un contenedor derramando gasolina por la parte superior, al arribar al lugar, nos encontramos este contenedor de 42 mil litros llenado al 100 por ciento, lo que estamos haciendo es bajando la presión por la parte inferior.

"No tenemos algún dueño localizado, ya informamos a las autoridades correspondientes y estamos a la espera del arribo de los mismos", afirmó Manuel Nájera, director de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Luego de extraer algo del combustible a través de la toma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR