¡Chúpale, pichón!

FOTOS: EDGAR MEDEL

Quizás no ayude a evitar un contagio de coronavirus, pero cubrirse la cara con una tanga de la actriz porno Marian Franco hará que cualquier enfermedad se te olvide.

Si no lo creen, pregúntenle al chiapaneco Héctor, al que no le importó desembolsar 500 pesos con tal de poder usar los dientes para despojar de la ropa interior a la rubia pornstar de Sexmex, durante el arranque de la Expo Sexo y Erotismo 2020 desarrollada en un pabellón del Palacio de los Deportes.

"Valió cada maldito segundo. La verdad que sí. Ya la ubicaba (a Franco), estoy encantado", presumió el comerciante del sureste.

"Está guapísima, pero más que está guapísima, es la actitud que tiene", dijo el hombre, que después del encuentro se quedó sin palabras.

Al igual que este joven, centenares de damas y caballeros olvidaron el frío que se sintió ayer en la Ciudad de México y pasaron una tarde bastante calientita.

Con sólo pagar 280 pesos por el boleto para ingresar, además de llevarse en la entrada del inmueble su respectivo chisguete de gel antibacterial, para que ningún bicho se fuera a colar, la gente pudo tener de cerquita y hasta tocar a damas del mundo del entretenimiento para adultos como Teresa Ferrer, Gali Diva, Pamela Ríos, Silvia Santez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR