A chupar la elástica

Los Elásticos traen varios planes bajo el brazo: acaban de lanzar el Calendario de Verano de la Chica Elástica y pronto sacarán al mercado su propia chela.

Incluso ya están trabajando en su nuevo material discográfico, por lo que hay surf y diversión para rato.

"(La cerveza) Es un proyecto que estamos afinando con nuestros amigos de La Grifa, que es una empresa que se dedica a la elaboración de cerveza artesanal con sabores muy pachecos, de chocolates y cosas exóticas.

"Se han hecho muy cuates de nosotros y nos proyectamos a hacer la cerveza de la Chica Elástica y la Blue Sunday que será la chela de los Elásticos, basada en una de nuestras canciones", dijo Satanic, guitarrista.

Ayer, el grupo presentó el Calendario de Verano de la Chica Elástica, el cual tiene 5 fotos y se venderá en 200 pesos este sábado durante un concierto del grupo de surf en el Multiforo Cultural Alicia.

"La sesión se llevó a cabo en el Estado de Morelos, en Xochitepec, es una conmemoración de mi cuartoaniversario en la banda, justo por eso decidimos darles un regalito", comentó la modelo.

"Son 5 fotos que vienen en el calendario, pero se recolectaron cerca de 500 imágenes, las cuales se usarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR