Ciclon tropical y frente frio provocaran lluvias torrenciales e intensas.

El ciclon tropical Potencial 16 interactuara con el frente frio numero 5, lo que ocasionara lluvias torrenciales en Veracruz y Puebla, intensas en Hidalgo y San Luis Potosi, y fuertes en Tamaulipas, senalo el Servicio Meteorologico Nacional (SMN).

Tambien se esperan vientos con rachas superiores a 60 kilometros por hora y oleaje de dos a tres metros en las costas de Tamaulipas y de Veracruz.

El organismo dependiente de la Comision Nacional del Agua (Conagua) senalo que a las 16:00 horas, el centro del ciclon se localizo a 265 kilometros al noreste de Cabo Rojo, Veracruz, y a 290 al este-noreste de Tampico, Tamaulipas, con vientos maximos sostenidos de 65 kilometros por hora y rachas de 85 kilometros por hora.

Al momento, persisten los efectos del ciclon, aunque debido a su trayectoria se aleja gradualmente de las costas mexicanas, explico.

Recomendo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR