Ciclon tropical potencial 7 causara fuertes lluvias en NL,Tamaulipas y Veracruz.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo esta manana que el ciclon tropical potencial numero 7, localizado frente a las costas de Tamaulipas, generara amplia zona de nublados con lluvias intensas a puntuales torrenciales en ese estado, asi como en Nuevo Leon y Veracruz.

En su cuenta de Twitter, en el reporte de las 06:00 horas, senalo que las precipitaciones podrian generar deslaves, aumento en caudales de rios y arroyos, e inundaciones en zonas bajas de dichos estados, ademas de lluvias fuertes a muy fuertes acompanadas de actividad electrica en el noreste, oriente y sureste del pais, incluyendo la Peninsula de Yucatan.

Asimismo, indico que un canal de baja presion sobre el noreste y occidente de la Republica Mexicana, ocasionara chubascos con lluvias fuertes acompanadas de descargas electricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas.

En tanto, apunto que el huracan "Juliette", de categoria 3, en el oceano Pacifico, se localiza al suroeste de las costas de Baja California Sur, dejando de afectar al territorio nacional.

El Servicio Meteorologico Nacional senalo que la "perturbacion #93L es ahora "potencial de ciclon tropical siete", esperandose que se convierte hoy en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR