Entre el cielo y el infierno

En vida, Alma (Niurka) no fue una perita en dulce por lo que se cerró las puertas del cielo, pero tampoco lo suficientemente canija para ganarse el pase directo al infierno.

Ahora que su espíritu vaga en la Tierra deberá escoger entre encontrarle una nueva esposa para su marido Ángel (Julio Bracho) y así llegar al paraíso, o arruinarle la vida por completo y terminar en el averno.

Para ello contará con la "ayuda" de Uriel (Juan Ugarte), un arcángel, y de Gloria (Verónica Jaspeado), una astuta demonio en la serie Alma de Ángel.

"En este proyecto no me tuve que autocensurar, sólo me dejé guiar por un guion, pero cuando decían corte y queda decía todas las malas palabras para que yo me desahogara.

"Yo amo a mi demonio interno y en el caso de Alma, mi personaje, ella también ama a su demonio porque el arcángel con toda su moralidad siempre la andaba limitando", dijo Niurka en entrevista.

Producida por Nazareno Pérez Bracatto, la comedia que se estrena hoy por Las Estrellas se convertirá en una batalla campal entre el bien y el mal y en la que sólo Alma tendrá la decisión en sus manos.

"Me divertí mucho con mi personaje porque jugué mucho con él. Tengo muchas posibilidades que el ángel no tiene, él se enfoca más en la conciencia y lo bueno.

"Yo, por otro lado, era más de tentaciones y pude mentir porque no sigo los mandamientos. En ese sentido es muy chistoso y el público verá cuánto campo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR