Cientificos estudian alteraciones en el Artico por el cambio climatico.

Cientificos del Centro Nacional de Datos de Hielo y Nieve (NSIDC, por sus siglas en ingles) participan en reunion en esta ciudad, con el objetivo de abordar las rapidas alteraciones que ocurren en el Artico debido al cambio climatico.

Los investigadores Matt Druckenmiller, Alia Khan, Twila Moon y Julienne Stroeve estaran hasta el proximo 6 de septiembre en Washington para participar en la conferencia sobre el futuro del Artico (Arctic Futures 2050).

Esta reunion fue convocada por el programa de investigadores llamado Estudio del Cambio Ambiental del Artico (SEARCH), que se dedica a "explorar el conocimiento necesario para informar las decisiones sobre el Artico en las proximas decadas".

Junto con otros expertos, pueblos indigenas y encargados de formular politicas, los cientificos del NSIDC buscan explorar vias en el futuro para una colaboracion sostenida entre todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR