Cierra Profeco 9 gasolineras en N. Laredo

NUEVO LAREDO.- Tras reportarse la semana pasada que el crimen organizado amenazó con incendiar las gasolineras de esta frontera que vendieran combustible a militares y policías, lo que provocó que varias estaciones negaran el servicio a esas autoridades, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció ayer la clausura de nueve expendios.

Sin hacer alusión a una investigación que la Fiscalía General de la República anunció la semana pasada contra establecimientos que negaban el servicio, la Profeco informó en un comunicado que el cierre se efectuó en un operativo que consistió en la verificación de 12 gasolineras.

Aseguró que en nueve detectó "prácticas de discriminación" en la venta de combustible y que las otras tres estaban fuera de operación.

"El operativo se realizó por una queja que presentó el Gobierno del Estado de Tamaulipas en contra de las gasolineras verificadas", señaló.

"Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR