Cierra SAT una Siberia por facturaje

Por anomalías en la expedición de facturas, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público clausuró ayer el restaurante La Siberia, en Monterrey.

Según comerciantes del sector, cerca del mediodía fueron impuestos los tres sellos de clausura, con folios 018783, 018778 y 018779, en las entradas principales del local que se ubica en Colegio Civil, entre Reforma y Calzada Madero.

"Ya no abrieron en la mañana, no vino nadie de los trabajadores", señaló uno de los comerciantes, "y al mediodía vino gente del SAT o de la PGR (FGR) y pusieron los sellos, tomaron fotos y se fueron, no tardaron más de media hora".

En los sellos se establece que el negocio fue clausurado por irregularidades con las facturas, aunque no se precisa con exactitud la razón.

"Por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan requisitos fiscales", se lee en los sellos.

El pasado 24 de agosto se publicó que el Servicio de Administración Tributaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR