'Ciérrale el micrófono a Ebrard... ciérrale'

La visita de Marcelo Ebrard a la Cámara de Diputados fue un diálogo de sordos.

El ex Jefe de Gobierno no fue escuchado por la Comisión especial de la Línea 12, cuyos integrantes se dedicaron a gritar durante la reunión de trabajo en donde fue aprobado su Informe Semestral, que señala al perredista como uno de los responsables de las fallas de la Línea Dorada.

Legisladores federales del PRI, PAN y Verde se enfrentaron a gritos, descalificaciones, empujones y uno que otro manazo a los del PRD, PT y de Movimiento Ciudadano antes y durante la votación del dictamen.

Desde el inició el ambiente fue ríspido. Sin embargo, alcanzó su clímax cuando Ebrard -quien acudió sin invitación formal- tomó el micrófono que le entregó el diputado Ricardo Mejía, de Movimiento Ciudadano.

Ebrard pretendía argumentar por qué no es el responsable de los desperfectos que presenta la Línea 12.

"Ciérrale el micrófono a la persona que está queriendo hacer el uso de la palabra... ¡Ciérrale el micrófono!", gritó en repetidas ocasiones el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR