Cierran barra tras crimen - 6 de Octubre de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 816703429

Cierran barra tras crimen

 
EXTRACTO GRATUITO

TLAQUEPAQUE.- Aunque sus dueños lo cerraron para no verse involucrados en el homicidio que ocurrió a las afueras el jueves, el bar Pénjamo de la Colonia Lindavista fue clausurado por el Ayuntamiento.

El Municipio de Tlaquepaque informó que se recibieron quejas de vecinos acerca de diversas situaciones con el establecimiento, como que era ruidoso, pero, además de los reclamos, no cumplía con las medidas de seguridad necesarias.

"Lamentablemente, al interior del bar hubo una riña y hubo una persona occisa, en ese momento, inspección y reglamentos clausuró el lugar", informó el Comisario de Tlaquepaque, Camilo González Lara.

El día del homicidio, la Policía informó que hubo un pleito entre varios hombres dentro del negocio ubicado en Calle Miguel Hidalgo, entre San Carlos y Doroteo Arango, que luego terminó en el asesinato de un hombre de entre 20 y 30 años.

El cuerpo de la víctima fue localizado en la esquina de Miguel Hidalgo y San Carlos, a unos metros del bar y a su alrededor se hallaron varios casquillos calibre .40.

Asimismo, el Pénjamo ya estaba cerrado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA