Cierran carretera Monterrey-Nuevo Laredo por inundaciones.

Automoviles y camiones permanecen varados y algunos casi cubiertos por el agua en la autopista de cuota Monterrey-Nuevo Laredo, a causa de las fuertes lluvias que ocasionaron inundaciones en varios tramos de la carretera.

El cierre de circulacion en ambos sentidos, desde el kilometro 163 al 197 de la carretera Monterrey -Nuevo Laredo, en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo, fue dado a conocer por la Policia Federal.

En tanto, Proteccion Civil de Nuevo Leon reporto que las fuertes lluvias en la zona registradas anoche provocaron un considerable incremento en un afluente que atraviesa la via federal, lo cual detuvo por completo la circulacion desde esta madrugada.

Expuso que el principal problema se registra en un tramo de Sabinas Hidalgo hacia el puerto fronterizo de Anahuac, donde automoviles estan casi bajo el agua, ademas de una fila de autos varados.

El cierre en ambos sentidos de la carretera podria continuar en el transcurso de las proximas horas, porque el nivel del agua corre el riesgo de subir ante el pronostico de mayores lluvias para las proximas horas, anadio.

En tanto, el gobierno de Zuazua, Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR