Cierran cuenta

TOLUCA.- Seis presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de cajeros automáticos, entre ellos tres policías municipales de Coacalco, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de Justicia del Edomex.

La indagatoria fue iniciada el pasado 1 de febrero por el robo de dos cajeros automáticos en una plaza comercial de la Colonia La Magdalena Huizachitla, en Coacalco.

Con ayuda de los videos de cámaras de vigilancia del C5, se determinó la ruta que habrían seguido los probables responsables a bordo de dos camionetas, una Cadillac Escalade roja y una Chevrolet Suburban blanca.

Con los datos recabados, policías de Investigación se trasladaron al Municipio de Melchor Ocampo, donde fueron ubicados ambos vehículos.

"En este operativo fueron detenidos Omar Armando, quien al parecer es líder de esta banda delictiva, además de Jonathan y Miguel, así como María Alejandrina y Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR