La cierran y encañonan para robarle su vehículo

Una madre de familia vivió segundos de terror al ser interceptada en su camino a la escuela de su hijo y encañonada por una banda de ladrones de vehículos que le robó el suyo, en Apodaca.

El asalto en el que la mujer, de 45 años, fue amenazada con una pistola por uno de los delincuentes fue cometido el martes poco antes de las 13:00 horas en la Avenida Prolongación Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia San Miguelito.

La forma de operar de los delincuentes, quienes viajaban en una camioneta Ford Explorer de modelo antiguo, en color oscuro y con los vidrios polarizados, quedó grabada por cámaras de vigilancia de empresas aledañas.

La grabación muestra que los delincuentes rebasaron a la mujer, quien conducía su Dodge Caliber 2009, en color gris con las placas RXC 388A de Nuevo León.

Tras adelantarse, metros más adelante los delincuentes le cerraron el paso con la camioneta, por lo que la afectada tuvo que frenar.

"La víctima iba a recoger a su hijo de la secundaria cuando al hacer alto por un bordo, la cierra una camioneta", comentó una fuente policiaca.

"Comenta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR