Cierran por pluvial calle en La Indepe

Para continuar trabajos de un drenaje pluvial, el municipio de Monterrey cerró ayer un tramo de la calle San Luis Potosí, uno de los accesos principales de la Colonia Independencia.

El cierre por las obras se encuentra entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero.

Los conductores que circulan por Zaragoza y entran a San Luis hacia el sur son direccionados a la calle Guanajuato para continuar su curso.

Por la mañana y hasta después del mediodía, al menos cuatro agentes de Tránsito ayudaron a orientar a los automovilistas en el sector.

Durante el inicio de las labores se utilizó maquinaria pesada, fue realizada una zanja y se retiró una parte del pavimento de la calle, en el lugar donde se instalará el drenaje.

Aunque el municipio avisó previamente del cierre por medio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, no dio detalles sobre cuánto tiempo se llevarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR