Habrá un cierre vial en Lázaro Cárdenas

LOS CIERRES viales por los trabajos de la obra del Viaducto Lázaro Cárdenas comienzan ya en las calles de la zona.

A partir del próximo lunes permanecerá cerrado a la circulación vehicular uno de los carriles de la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sentido que va de oriente a poniente, en el tramo que recorre la Avenida Los Arcos hasta la glorieta de Chapalita.

Según informó la dependencia estatal de la Secretaría de Vialidad a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, el cierre se realizará por la mañana, aunque no especificó la hora exacta ni el tiempo de duración en el que los vehículos no podrán transitar por dicha arteria.

El cierre vial obedece a que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la ciudad de Guadalajara reparará un tramo del colector que se encuentra en la zona.

En el lugar se instalará, previamente al cierre, todo el señalamiento de protección y de orientación necesario para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR