Hay cierres viales en CDMX por ciclismo, futbol y tauromaquia.

Varias calles y avenidas de la Ciudad de Mexico presentaran afectaciones a la circulacion este domingo debido por la realizacion del Cicloton dominical, el Tour de Francia, un partido de futbol en Ciudad Universitaria y una manifestacion contra la tauromaquia.

El Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico indico que debido al paseo dominical en bicicleta Cicloton, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Avenida Juarez, Nuevo Leon y Division de Norte se encuentran cerradas a la circulacion vehicular.

Senalo que para evitar la zona, los automovilistas pueden circular por avenida Presidente Masaryk, Circuito Interior, Canal Rio Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenida Miguel A. de Quevedo, avenida Revolucion y Anillo Periferico.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter indico que a las 12:00 horas la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olimpico Universitario se vera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR