Cierres viales en CDMX por eventos deportivos y religiosos.

Este domingo hay cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de Mexico, debido a eventos deportivos y religiosos, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de Mexico recomendo considerar la afectacion vial por evento deportivo a las 07:00 horas, en Anillo Periferico, desde Camino a Santa Teresa hasta Renato Leduc, asi como inmediaciones de Villa Olimpica.

Asimismo, reporto cierre a la circulacion en Paseo de la Reforma, entre Circuito Interior y Prado Sur, debido a un evento deportivo, por lo que recomendo tomar avenida Ejercito Nacional como alternativa vial.

El organismo capitalino tambien senalo que Paseo de la Reforma y avenida Juarez, asi como el Centro Historico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estaran cerrados a la circulacion vehicular por el paseo dominical ciclista.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de Los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR