Por cierto no fue él, iba otro

Tras informarse que el Coronel Juan José Verde Montes fue el responsable del operativo fallido en Culiacán, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que fue otro militar quien se hizo cargo de la operación en aquella ciudad.

El Mandatario precisó que el Coronel Verde Montes, del Grupo Antinarcóticos, coordinó los esfuerzos desde la Ciudad de México mientras en Culiacán se realizaba el operativo a cargo del otro militar.

Aunque ordenó al Secretario de la Defensa revelar el nombre del encargado a nivel nacional del operativo, el Presidente dijo que los medios entendieron que se nombraba al militar que coordinó el operativo en la casa de Ovidio Guzmán.

"El elemento que ayer (jueves) se citó el nombre es el coordinador desde aquí la Ciudad de México, aunque tomó otro sentido, está aquí en la Ciudad de México, aunque coordina esfuerzos no participó en el operativo de Culiacán.

"Quien participó es otro elemento que ese no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR