Cifras 'Abrumadoras' en Festival de Cine Documental de Munich.

La edicion 35 del Festival Internacional de Cine Documental de Munich, en Alemania, finalizo sus actividades con mas de 75 mil espectadores en linea, tras ofrecer del 6 al 24 de mayo un total de 121 documentales provenientes de 42 paises.

En un comunicado, la organizacion aclaro que el numero de espectadores puede ser mas alto porque ignoran cuantas personas pudieron estar frente a sus pantallas. El director del festival, Daniel Sponsel, califico la cifra de "abrumadora" al considerar que fue una edicion dificil por el confinamiento. "De esta manera pudimos brindarle a la gente la oportunidad de ver increibles largometrajes".

El festival tambien resalto el exito en la respuesta del gremio filmico, pues participaron 170 profesionales dedicados al mercado de coproduccion y desarrollo de proyectos; mas de 700 cineastas de todo el mundo se conectaron a sus talleres y discusiones. "Esta respuesta tan positiva nos demuestra lo importante que es formar redes en estos momentos tan complicados".

El programa DOK.education, dirigido especificamente al publico infantil y juvenil, logro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR