Cimbra la leyenda con sus recuerdos

La Familia Guzmán Rodríguez, legado genético de El Santo, derramó lágrimas y dedicó su amor al luchador Black Shadow, parte fundamental en la historia del Enmascarado de Plata, en la ceremonia por el recuerdo de los 20 años del fallecimiento del súper héroe nacional.

Los aproximadamente 200 invitados se pusieron de pie y aplaudieron por varios minutos cuando el animador pidió al Hombre de Goma, Alejandro Cruz, que pasara al centro. Con lento caminar ayudado por amigos y familiares Shadow se perdió en el tiempo.

De inmediato los hijos de El Santo se acercaron a él, lo abrazaron y con besos de cariño le dieron la bendición mientras le brindaban lágrimas. Black Shadow por los años ya no pudo expresar nada y apenas pudo escuchar las palabras de los hijos de su rival por más que le hablaban al oído.

Pero no sólo el llanto de la memoria fluyó por la leyenda viviente, también se recordó y entregó un reconocimiento a Ray Mendoza que recibieron Los Villanos III y IV.

Tras los emotivos recuerdos, se entregó la presea Santo Enmascarado de Plata a luchadores de la calidad de Joe Silva, Karloff Lagarde, Canek, Baby Richards, Pompin, El Fantasma y Tigre Hispano entre otros.

Emocionado y orgulloso por la respuesta de aficionados y amigos, Víctor Manuel Guzmán, hijo del Enmascarado de Plata, compartió anécdotas de su finado padre.

"Es maravilloso cómo la gente sigue queriendo a mi padre y cada año se acrecenta ese cariño. Recuerdo que en una ocasión en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR