Cincerón

YA CHOLE...

Con las declaraciones simplistas del Gobernador Jaime Rodríguez al señalar que la inseguridad en las carreteras tamaulipecas, que los regios tienen que tomar para llegar a los Estados Unidos, es solamente un problema de percepción.

Ante algunos casos violentos contra viajantes que han sucedido últimamente, El Bronco asegura que a diario miles de nuevoleoneses pasan por esa entidad sin que les suceda nada.

¿Y qué quiere el boca suelta del Góber para aceptar que esos caminos son inseguros? Basta con los casos que han sido reportados de familias regias que fueron acosadas por delincuentes armados, para poner lupa en lo que está sucediendo.

Deben las autoridades tomar en cuenta la opinión de nuestro colaborador Aquiles Baeza Vergara, quien dice que si no se toman las medidas preventivas necesarias, uno de estos días sucederá una tragedia, y cuando esto ocurra andarán las autoridades aventándose la bolita de la culpabilidad unas a otras, como siempre lo hacen.

Así que más le valdría a El Bronco mantener la boca cerrada si no puede hacer nada en cuando a la seguridad de las carreteras tamaulipecas, cosa que le corresponde a su compa', el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR