Ciudad Guadalupe ampliara servicios a personas con discapacidad.

Monterrey, 6 Dic (Notimex).- Los Centros DIF de Ciudad Guadalupe ampliaran los servicios a la comunidad, en especial a las personas con discapacidad estableciendo una politica publica transversal y de inclusion social en zonas marginadas.

La alcaldesa de la poblacion conurbada, Cristina Diaz Salazar, establecio que uno de los principales retos para desarrollar en su administracion es impulsar un mayor crecimiento en la atencion a personas en situacion vulnerable.

"Nuestro compromiso es crecer, apoyarlos y brindarles una mayor atencion, porque la inclusion social de personas con alguna discapacidad se vuelve indispensable para que puedan ellos desarrollarse al interior del nucleo familiar y sobre todo en la comunidad", dijo.

En el marco del Dia Internacional de personas con discapacidad, la edil dio instrucciones al Sistema DIF municipal de adecuar las instalaciones en la colonias marginadas y enfocarlas en las acciones en favor de este grupo de la poblacion.

Durante una reunion con integrantes de la Coordinacion de Atencion a Personas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR