Ciudadanos opinan sobre Estrategia de Biodiversidad para CDMX.

La ciudadania puede conocer y opinar sobre la Estrategia para la Conservacion y Uso Sustentable de la Biodiversidad a traves de un especio de opinion abierto por la Secretaria de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de Mexico.

En entrevista con Notimex, la coordinadora de Estrategias para la Biodiversidad del organismo, Michelle Montijo Arreguin, dijo que las acciones que se preven implementar a partir de esa estrategia consideran un plan de accion hacia el ano 2030.

Dijo que se trata de un instrumento que sirve para coordinar los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad encaminados a la conservacion y el uso sustentable del capital natural de la Ciudad de Mexico.

La estrategia establece acciones y periodos de cumplimiento, como un primer plazo determinado para el ano 2023, un mediano plazo para tres anos despues y a largo plazo es al 2030.

Este es un instrumento orientado a cumplir objetivos trazados para la conservacion y uso sustentable de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR