Clama ayuda para su mamá

Desesperado por la salud de su madre a quien le diagnosticaron cáncer de lengua y ante la falta de recursos económicos un joven regio clama por ayuda a la comunidad.

La contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 le ha impedido trabajar como repartidor de comida de una plataforma digital, por lo que Hernán Pruneda aún busca el regalo perfecto para su mamá: ayudarla con su salud.

El joven es el único sostén de doña Marcela de Jesús Adriana Livas Franco, de 66 años, a quien le diagnosticaron carcinoma epidermoide, cáncer de lengua y a quien acaban de extirparle parte del tumor.

Hernán quien sufre por la falta de recursos económicos, además de que tiene una cuenta que asciende a los 50 mil pesos en el Hospital Universitario por los gastos generados por la operación de su mamá, decidió crear una página en facebook denominada "Ayuda a Mi Madre".

A través de esta página el joven trata de obtener recursos y poder regalarle a su progenitora, al menos la tranquilidad de que podrá continuar con sus tratamientos.

El joven vecino del Centro de la Ciudad, se gana la vida como repartidor de Didi food, pero con la cuarentena por la pandemia y el hecho de estar al pendiente de la salud de su mamá, ha dejado de percibir dinero.

Ante esta situación se encuentra desesperado para poder pagar la cuenta del hospital.

"Yo me dedico a repartir comida por Didi, pero con todo esto del virus, no he podido trabajar como antes, y como veía que la cuenta del hospital iba subiendo, pues con ayuda de una amiga decidí crear esta página de -Ayuda a Mi Madre-".

"Lo único que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR