¡Clama justicia!

El calvario que vive Mascarita Año 2000 en busca de encontrar justicia para su hijo Sangre Nueva Jr. parece no tener fin.

Con más de tres años de intentar hacer pagar a los responsables de la muerte de su vástago, el gladiador asegura que lejos de recibir el apoyo de las autoridades, sólo obtiene largas y malos tratos del Ministerio Público (MP) de La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl, así como la negativa de la clínica de Traumatología y Ortopedia de Oriente, ubicada en el mismo municipio, que no quiere hacerse responsable ante la demanda por negligencia médica.

"En el MP nada más me traen a las vueltas y no me solucionan nada. Imagínate que le tuve que decir al MP que me diera el citatorio y yo mismo lo fui a dejar a la clínica.

"Acudí a entregarlo, en compañía de la Policía Municipal, y que nos corren. No quisieron recibir nada (...) creo que el MP ni hace su trabajo y la clínica tampoco se quiere hacer responsable, así que levanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR