Claman los familiares justicia

"No lo conozco pero mató a mi esposo y es un asesino; para mí es el asesino más asesino de los asesinos", decía entre sollozos Jazmín M. frente a la caja mortuoria donde se encontraba el cuerpo sin vida de su marido Francisco Rubén Luna Juárez, el jefe del Sector Angel 3 que murió en el hospital Mocel durante la madrugada de ayer.

"El era un policía que se preparaba a diario, estudiaba porque estaba interesado en la ciudadanía y siempre tenía un consejo para nosotros. Nos decía cuando platicábamos que cuando estaba frente a un asaltante, no podía disparar aunque (el delincuente) estuviera armado, porque iba a tener problemas, y ahora un borracho con una pistola lo mató", dijo Jazmín.

Francisco Javier Luna Juárez falleció 15 días después de ser agredido a balazos por el rejoneador Rodrigo Santos Alonso cuando este último se encontraba en estado de ebriedad y armado de una pistola tipo Colt 38 milímetros.

Los hechos sucedieron a las 6:00 horas del viernes 4 de diciembre, cuando Santos Alonso, de 32 años de edad, acudió al módulo 4 de la SSP localizado en el cruce de las calles de Tamaulipas y Benjamín Hill en la colonia Condesa, a bordo de un Jetta con matrícula LKA4953.

"Interprete mi silencio, lo único que pido es que (Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR