Un clásico parejo

GUADALAJARA.- El Clásico Tapatío tendrá un plus en este Clausura 2019, ya que tanto Chivas como Atlas están en zona de Liguilla.

Luego de 131 jornadas, ambos equipos se medirán en un Clásico ubicados entre los ocho primeros. La última ocasión fue en la Fecha 11 del Clausura 2015, cuando Atlas era sexto y Chivas tercero.

Para esta edición, luego de 6 jornadas, el Guadalajara llegará con 11 puntos en quinto lugar por 10 de los Zorros, que ocupan el sexto sitio.

"En los últimos años, sobre todo Atlas no ha estado bien, también a Chivas le ha faltado esa constancia, se le ha cuestionado a lo mejor como equipo grande en México, que sea de los que están peleando primeros lugares o peleando campeonatos.

"Pero en esta ocasión llegan los dos equipos muy parejos, en zona de clasificación, y eso lo hace todavía más interesante, nos hace pensar que será un partido muy atractivo en cancha", dijo Fernando Salazar, ex defensa del Atlas.

Ambos equipos presentarán esta noche a la ofensiva como su mejor fortaleza, y a la defensa como su peor zona del campo.

El Atlas ocupa el cuarto sitio en la tabla de ofensivas por equipo con 11 goles; mientras que el Guadalajara está en el séptimo peldaño con 7 tantos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR