¡Clásico tapatío!

La violencia en Jalisco dejó un saldo de siete hombres asesinados en tan sólo unas horas.

En la Colonia Atlas, en Guadalajara, tres jóvenes, uno de ellos con su playera de los rojiblancos del Atlas, fueron ejecutados durante la noche.

En dicha colonia, en promedio al mes se registra un homicidio y se comenten 16 robos; desde junio a la fecha, se abrieron 13 carpetas de investigación por ambos delitos en la Fiscalía jalisciense.

Dos de las víctimas recientes fueron identificadas como Christian Alejandro Álvarez, de 25 años, y José Martín de la Rosa, de 29, además de un tercero cuya identidad no pudo ser establecida.

En la Colonia El Mante de Zapopan, hacia las 6:59 horas, se registró el hallazgo del cuerpo semidesnudo de un hombre, envuelto parcialmente en una cobija, que presentaba sangre en la boca y cuyos brazos estaban amarrados a su torso con un cable.

Cerca de las 7:45 horas, el cadáver de un hombre, de unos 25 años, fue hallado en la Colonia Los Maestros, en El Salto. En el lugar, a la víctima, que llevaba puesto un cubrebocas, vecinos la reconocieron con el apodo de "El Chilango".

Hacia las 11:45 horas, el personal del Servicio Médico Forense culminó las diligencias y se realizó el levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 8:00, a dos calles de la Unidad Criminalística Integral Policial, en la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, agentes que acudían a su base vieron un bulto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR