Claude Heater Fallece a los 92 Anos.

El cantante estadounidense de opera Claude Heater fallecio a los 92 anos por causas naturales en el Centro Medico St. Mary's, en San Francisco, despues de luchar contra una enfermedad, asi se dio a conocer este sabado en el sitio web de su fundacion.

Heater, quien murio el pasado 28 de mayo, es recordado pues interpreto a Jesus en la pelicula Ben-Hur, dirigida por William Wyler, aunque su rostro no aparecio en la filmacion debido a que la ley britanica en ese momento prohibia que Jesus hablara o mostrara su rostro como personaje secundario.

Debido a esta razon el nombre de Heater no aparece en los creditos finales del filme - ganador de once premios de la Academia- protagonizado por Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Hugh Griffith y Haya Harareet.

El nacido en Oakland estudio voz en la ciudad de Los Angeles. Posteriormente formo parte del American Theater Wing y comenzo a actuar en Broadway como cantante. Uno de sus primera proyectos fue la comedia Top Banana.

Anos mas tarde forjo una carrera en el mundo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR