Claudia Alvarez salta del drama a la comedia con "La obra que sale mal".

Por Veronica Perez Raigosa

Mexico, 12 Oct (Notimex).- La actriz Claudia Alvarez muestra una nueva faceta en su carrera, al ser parte de la segunda temporada de la pieza teatral "La obra que sale mal", en la que debutara este sabado en el Teatro Helenico.

En entrevista con Notimex, la actrizA en compania de los actores Luis Rodriguez y Ari Albarran,A compartio su agrado por ser parte de esta comedia que la lleva a mostrar un nuevo rostro en la actuacion, pues generalmente el publico la ubica en las historia de drama, "es una delicia poder hacer otros personajes en una comedia tan milimetricamente bien disenada".

Porque aunque el nombre dice "La obra que sale mal" no hay nada que este fuera de lugar, dijo Alvarez, quien desde hace unos meses ensaya esta obra, que agrego le ha traido buenas energias, pues disfruta de hacer comedia.

"A diferencia del drama, la comedia da otra energia que se ve reflejada en ti y creo que ha sido muy buena esta incursion con esta trama, que espero les guste, pues es mi prioridad", dijo la actriz de melodramas como "Simplemente Maria", "Porque el amor manda" y "Dos hogares", por mencionar algunas.

Dijo que estara toda la temporada y si se logra gira por el interior del pais tambien la hara; hecho que sus companeros Luis Rodriguez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR