Claudio X. Gonzalez Esta Detras del Sabotaje Legal en Santa Lucia, Acusa Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador dijo que en su momento acudira a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interes de la nacion, luego de los diversos amparos promovidos para detener el inicio de los trabajos del nuevo aeropuerto en Santa Lucia.

"Lo que quieren es pararnos, que quedemos mal, que no se hagan las obras, es un sabotaje legal. En el caso de Santa Lucia, lo dije ayer, es Claudio X. Gonzalez, su hijo siempre ha tenido diferencias con nosotros, porque Claudio X. Gonzalez papa fue asesor de Salinas y ha sido el dirigente de un grupo", explico.

Dijo que su gobierno ya esta "viendo legalmente eso, y tenemos otro recurso, que es el poner por delante el interes de la nacion. En su momento lo voy a dar a conocer, en su momento vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interes nacional. Eso es lo unico que puedo decir".

En conferencia de prensa Lopez Obrador dejo en claro que un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR