Clausura San Nico dos obras de UANL

Por no contar con permisos, dos obras de la UANL en proceso de construcción fueron clausuradas ayer por el municipio de San Nicolás.

Everardo Garza, director de Desarrollo Urbano nicolaíta, confirmó la suspensión de los proyectos, el primero ubicado en la Facultad de Arquitectura y el segundo en el Instituto de Ingeniería Civil.

Dijo que la Universidad tendrá 10 días hábiles para acercarse a la autoridad municipal, tratar de regularizar la situación y obtener los permisos para poder construir.

"La clausura se hizo hoy", informó, "son proyectos nuevos que tiene en construcción la Universidad que desconozco, porque no hemos visto planos de nada de ello".

Afirmó que la imposición de sellos ocurrió como parte de las inspecciones de rutina que realiza la Administración municipal.

Durante una visita a la Ciudad Universitaria se pudo observar un edificio de cuatro pisos a medio construir en la Facultad de Arquitectura, en los límites con la Facultad de Mecánica.

Garza dijo desconocer si se han presentado otros casos de construcción sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR